TurkuPlataforma de elevación hidráulicaMejora del diseño de la estructura industrial.

  • tiempo de liberación:2024-04-17 18:47:55
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:62
  • Descripción rápida:

    Turku,Recuerde no sobrecargar, la sobrecarga es la causa raíz de muchas fallas.Plataforma de elevación a bordo: la Plataforma

Contenido del artículo

Recuerde no sobrecargar, la sobrecarga es la causa raíz de muchas fallas.

Plataforma de elevación a bordo: la Plataforma de elevación a bordo es para mejorar la movilidad de la Plataforma de elevación, que se fija al camión o camión, conecta la Potencia del motor del automóvil y realiza la función de elevación de la Plataforma de elevación a bordo. Para adaptarse a las operaciones a gran altitud dentro y fuera de la fábrica.

TurkuLos ascensores de carga hidráulica superan la deficiencia de los ascensores de carga ordinarios que dicen que la gravedad es limitada y pueden pesar decenas a casi toneladas de carga. El mantenimiento es simple y conveniente, y la instalación es más conveniente que los ascensores de carga ordinarios.

Cuando se utiliza una plataforma de elevación de tijeras móviles eléctricas al aire libre, deje de usarlo cuando el viento supere el nivel ; Cuando la altura de elevación es superior a metros, es necesario apretar y fijar la cuerda de aire en las cuatro esquinas de la Plataforma de elevación hidráulica, fortalecer la protección de las piernas, fortalecer la estabilidad y evitar accidentes de Seguridad de la Plataforma de elevación eléctrica debido al balanceo excesivo.

LupenyNo mueva la máquina cuando la Plataforma se levante. si necesita moverse, el personal cortará la fuente de alimentación, la bloqueará y luego abandonará su puesto y rellenará el registro de entrega.

Es necesario que los contactos del interruptor de viaje estén abiertos y cerrados de manera segura y el pozo del arco de Contacto debe ser pulido a tiempo.


TurkuPlataforma de elevación hidráulicaMejora del diseño de la estructura industrial.



La carga de la Plataforma de elevación hidráulica no puede exceder su carga nominal cuando funciona, y cuanto mayor sea la masa del objeto que se eleva a una cierta altura, mayor será el temblor.

Durante el mantenimiento,TurkuFabricante de plataformas elevadoras hidráulicas, la escalera de carga de la planta quitó la tapa de llenado del tanque de combustible hidráulico, la tapa del filtro, el agujero de detección, la tubería de aceite hidráulico y otras partes, lo que provocó que el polvo se evitara al abrir el canal de aceite del sistema, y la parte de desmontaje se limpiara a fondo antes de que se pudiera abrir. Por ejemplo, al quitar la tapa del tanque de combustible hidráulico, primero retire la tierra alrededor de la tapa del tanque de combustible, después de aflojar la tapa del tanque de combustible, retire los escombros que quedan en la Unión (no Enjuague con agua para evitar que el agua penetre en el tanque de combustible), confirme la limpieza antes de abrir la tapa del tanque de combustible. Si es necesario utilizar un material de limpieza y un martillo, se debe seleccionar un material de limpieza sin impurezas de fibra y un martillo especial para pegar el caucho a la superficie. Los componentes hidráulicos y las tuberías de Goma hidráulica deben limpiarse cuidadosamente y ensamblarse después de secarse con aire de alta presión. El ascensor Jinan Bali recuerda a todos que elijan un filtro bien empaquetado (incluso si el filtro está bien empaquetado, puede ser sucio). La escalera de carga de la fábrica limpia el filtro al mismo tiempo que cambia el aceite, y limpia cuidadosamente la suciedad en el Fondo de la carcasa de la red de filtro con materiales antes de instalar el filtro.

Si el oleoducto se filtra, verifique si la interfaz estándar está destruida, verifique si el sello hidráulico tipo o está destruido, retire y reemplace el sello hidráulico o, en general, retire y reemplace la interfaz estándar.

ActivosLa Caja de cambios, la Caja de cambios, el engranaje exterior, etc., son algunos lisos y el aceite hidráulico se realizan de acuerdo con las necesidades de la tabla lisa.

B. retire y retire la válvula de descenso, sople el núcleo de la válvula con aire comprimido y póngalo de nuevo.

Razón: método de eliminación del desequilibrio de la válvula de velocidad de descenso: si la válvula de velocidad de descenso, si el ajuste no es válido reemplace la nueva válvula.


TurkuPlataforma de elevación hidráulicaMejora del diseño de la estructura industrial.



Comprobar los rodillos, los ejes intermedios y los rodamientos; El eje del perno del cilindro y el rodamiento, el ascensor hidráulico tiene problemas con la bomba hidráulica, el motor, la válvula y la fijación de la instalación hidráulica después de reparar el sistema hidráulico, lo que puede causar fácilmente vibraciones y hacer mucho ruido.

Además, el mecanismo de elevación también necesita establecer un soporte Fuerte. Por lo tanto,TurkuPlataforma de elevación hidráulica fija en interiores, la elección del mecanismo de elevación o el mecanismo de elevación para el ascensor de carga hidráulica no se puede generalizar sino que debe seleccionarse de acuerdo con las condiciones de trabajo del ascensor.

Al operar, debemos seguir estrictamente las instrucciones de Seguridad y mantenimiento de la operación en el equipo y aprender a entender los problemas de Seguridad cerca del uso de la Plataforma de elevación de gran altitud; Detener las operaciones de reparación privadas de reparadores no profesionales, que se detienen expresamente, cuando se instalan instalan, reparan y desmontan estaciones de bombeo de plataformas elevadoras y otros componentes, el valor de presión interna debe ser cero, y no se permiten productos en el equipo; Al revisar la estación de bombeo hidráulico del equipo, y la conexión y el cambio de toda la fuente de alimentación deben ser operados por técnicos profesionales; Cuando reparamos o desmontamos la estación de bombeo hidráulico impulsada por el motor, cortamos toda la fuente de alimentación con antelación para garantizar que la estación hidráulica siempre esté apagada; Es muy probable que el aceite hidráulico en la Plataforma de elevación hidráulica de gran altitud tenga efectos adversos en la salud, deteniendo la contacto directo con la piel y los ojos y evitando la seguridad personal; Detener el desmantelamiento no autorizado de varias válvulas, conectores,TurkuPlataforma de elevación hidráulica de 3 toneladas, accesorios y otros componentes en la estación de bombeo de la Plataforma de elevación hidráulica, y la relajación de cualquier componente puede conducir a la caída de la carga y daños en el equipo; Teniendo en cuenta que el reemplazo de aceite hidráulico puede contaminar el medio ambiente, es necesario utilizar contenedores de recuperación para adoptar los métodos correspondientes de prevención de fugas y absorción de aceite; Baja tasa de falla: debido al uso de un sistema hidráulico avanzado y de una buena manera, la tasa de falla del ascensor puede reducirse. Menor consumo de energía: cuando el ascensor hidráulico baja, se impulsa por la presión generada por el propio peso, ahorrando energía en gran medida.

TurkuCuando se utilizan ascensores hidráulicos, las principales causas del ruido son fallas en el mecanismo mecánico, fallas en el sistema hidráulico, fallas en el equipo eléctrico o componentes, etc. Hoy, el fabricante de escaleras hidráulicas le presenta las razones del ruido del elevador hidráulico.

El motor no funciona: compruebe si los componentes del motor están dañados y si hay problemas con el circuito y el cableado.

El fabricante de la escalera de carga hidráulica recuerda que la escalera de carga eléctrica es arrastrada por varias cuerdas de acero para completar el levantamiento de la escalera de carga. esta escalera de carga a menudo se inclina debido a la elasticidad de la cuerda de acero, la estabilidad y la seguridad de la Plataforma de la escalera de carga son malas. la tracción de la cuerda de acero puede ser limitada y solo se puede utilizar para el transporte de mercancías de pequeño tonelaje, por lo que la escalera de carga de la cuerda de acero se reemplaza constantemente por la escalera de carga de guía hidráulica.


TurkuOtra información de producto
  • Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

    Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

  • SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

    SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

  • Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

    Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

  • TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

    TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

  • PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

    PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

  • AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

    AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

  • AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

    AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

  • AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

    AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

  • inmediato:Recordatorio: la información TurkuPlataforma de elevación hidráulicaMejora del diseño de la estructura industrial. le proporciona TurkuPlataforma de elevación hidráulicaMejora del diseño de la estructura industrial. de nuestra empresa, servicio TurkuPlataforma de elevación hidráulicaMejora del diseño de la estructura industrial. y otra información. Si compra productos TurkuPlataforma de elevación hidráulicaMejora del diseño de la estructura industrial., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TurkuPlataforma de elevación hidráulicaMejora del diseño de la estructura industrial.. El TurkuPlataforma de elevación hidráulicaMejora del diseño de la estructura industrial. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TurkuPlataforma de elevación hidráulicaMejora del diseño de la estructura industrial. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!